Sobre Bonsái

Bonsái Revenue Management & Servicios Turísticos tiene como objetivo ser la llave que precisa tu alojamiento turístico para alcanzar los mejores resultados posibles.

Apostamos por un modelo de colaboración en el que la transparencia y la confianza son dos pilares fundamentales en el día a día.

Si buscas apoyo, buscas orientación digital y no dispones del tiempo necesario para poder gestionar tu alojamiento con toda la atención que deberías, estás visitando la página web adecuada.

Sobre Bonsai BG

Te ayudamos a rentabilizar tus ventas

Nuestro propósito es ser la maceta ideal que arrope ese árbol que es tu alojamiento.

Haremos todo lo posible para que, gracias a nuestro cuidado y atención diaria, tu alojamiento alcance la máxima vitalidad posible.

A tu medida

Al igual que un bonsái necesita un esmerado cuidado durante toda su vida, nosotros te ofrecemos, del mismo modo, un servicio totalmente personalizado y adaptado a cada una de tus necesidades.

Pretendemos que el tamaño y la tipología de tu alojamiento turístico no sea un inconveniente para el desarrollo de nuestra colaboración contigo.

Hoteles, casas rurales, apartamentos turísticos, viviendas vacacionales, campings, etc…

¡Nos convertimos en parte de tu equipo!

Si buscas apoyo, somos tu solución

Ofrecemos ayuda tanto para aquellos propietarios de establecimientos que ya están en funcionamiento, como para los que tienen un proyecto en marcha y desean realizar próximamente la apertura de su nuevo alojamiento turístico. 

Al igual que un bonsái necesita cuidados como el riego o la poda, permítenos ser ese soporte diario que gestione toda la parte comercial de tu alojamiento. De este modo, maximizaremos y optimizaremos tus ingresos económicos de la mejor manera posible.