Reputación Online

Lo hacemos por ti

Cuidamos el prestigio o estima que tiene tu alojamiento en internet.

La reputación en línea es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet. A diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la ‘fabrican’ también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones en foros, blogs, redes sociales, etc.

Este tema no es algo que sea externo al sector turístico, sino que tiene mucha relación y está íntimamente ligado. Una gran mayoría de las reservas que se confirman en los establecimientos hoteleros, se realizan tras revisar y comprobar por parte de los futuros clientes, todas las opiniones que han ido escribiendo personas que ya han estado alojadas en ese mismo establecimiento.

Si deseas mejorar las opiniones y/o valoraciones que tiene tu negocio o aumentar su reputación online, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Te ayudamos a gestionar tu reputación online a través del control y supervisión de tus perfiles en metabuscadores. También dando, una respuesta adecuada en tu nombre y a la mayor brevedad posible, a todos aquellos comentarios que escriben los clientes en los canales que conforman su distribución hotelera una vez hayan finalizado su estancia.