Revenue Management

Rentabilidad para tu alojamiento turístico

La mejora en la rentabilidad de tu alojamiento turístico, y la maximización de tus ingresos económicos, son nuestros dos pilares fundamentales.

A través de la utilización de técnicas y métodos relacionados con el ámbito del Revenue Management, optimizamos y elevamos la competitividad de tu establecimiento. En primer lugar, realizaremos un análisis de la realidad de tu negocio con el objetivo de tener claramente decididos todos aquellos puntos a mejorar.

Tras este primer paso, continuaremos avanzando junto a ti, y alcanzaremos un momento clave. Será cuando elaboremos un plan de actuación en el que se englobarán varias acciones como son las siguientes:

• Revisión, actualización y posterior carga de una nueva estrategia de precios en todos aquellos canales en los que tu alojamiento esté presente.

• Evaluación y posterior puesta en marcha de un nuevo channel mix de distribución.

• Gestión de pick-up, para así tener en todo momento controlada la demanda, y no perder ninguna de las reservas que se confirmen en tu plaza.

• Análisis diario, revisión de set competitivo, control de “fechas calientes” y envío de informes periódicos.

• Configuración y posterior activación de ofertas en los canales que conforman tu distribución.

Nos adaptamos a la dimensión y a los recursos con los que cuentas. Todo nuestro trabajo y la estrategia que implementamos y llevamos a cabo, será siempre consensuada contigo. De este modo, estarás al tanto de todas las modificaciones que se vayan produciendo en todo aquello que está relacionado con la gestión comercial de tu alojamiento.