Equipo

 

Bonsái Revenue Management & Servicios Turísticos comienza su andadura en el verano de 2023, como un proyecto totalmente nuevo, de la mano de Pelayo Fernández Blanco.

Que tras haber trabajado más de cinco años en una empresa especializada en Revenue Management y en la gestión comercial de alojamientos turísticos, pone en marcha este proyecto con ilusión y con el objetivo de ofrecer ayuda y colaboración a todos aquellos propietarios de alojamientos turísticos que deseen recibir un soporte diario en todo cuanto está relacionado con la parte comercial de su alojamiento, la maximización económica de sus ingresos y la optimización de su rentabilidad.

Nuestra empresa quiere crecer de la mano de nuestros clientes y crear junto con cada uno de ellos, un camino de éxitos. Para ello, pretendemos llevar a cabo acuerdos y/o colaboraciones en los que la transparencia, la honradez, el trabajo y la confianza en lo que hacemos sean nuestros valores principales.

Pelayo Fernández Blanco

Director & Revenue Manager
Con amplia experiencia en Revenue Management, Pelayo es Graduado y Diplomado en Turismo por la Universidad de Oviedo. Tiene también, el título de “Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0.”, formación realizada en la Universidad Antonio de Nebrija (Madrid).

Colaboradores

Puntualmente, y según las necesidades que vayan surgiendo, contamos con la colaboración de profesionales expertos en diversas áreas de nuestro negocio.