Gestión Comercial

Gestores de la comercialización y la distribución

Te ofrecemos la posibilidad de gestionar la comercialización y la distribución de tu alojamiento turístico.

Mediante un trato personalizado, nos adaptamos a tus necesidades y te ayudamos en todo lo que está relacionado con la gestión diaria de tu alojamiento turístico.

Si no dispones del tiempo necesario para tener el control de todos los canales que conforman tu distribución hotelera, no comprendes los cambios y/o actualizaciones que se producen en el día a día en ellos, o necesitas un soporte diario en materia de tarifas, disponibilidad, promociones, restricciones, etc. ¡No lo dudes y contacta con nosotros!

Comenzaremos con una revisión general de todo lo relacionado con tu alojamiento a través de una auditoría, y luego, pondremos en marcha un plan comercial y estratégico en el que se engloban, entre otras cosas, varios puntos como son los siguientes:

  • Gestión diaria de los sistemas y/o plataformas que se utilizan en la comercialización, véase el caso de distintos channel managers, PMS, motores de reservas, extranets de distintos canales de venta como Booking.com, Expedia, etc.
  • En términos de ocupación, revisión diaria de la situación del alojamiento con respecto a su set competitivo o a la plaza donde se ubica.
  • Actualización diaria de todo lo relacionado con tarifas, disponibilidad, políticas de cancelación, restricciones o políticas comerciales en cada uno de los canales o portales turísticos con los que tiene un acuerdo de colaboración.
  • Soporte, asesoramiento y resolución de las posibles incidencias que surjan en el día a día con reservas que ya estén confirmadas o que tengan su entrada próximamente.
  • También te ayudaremos a gestionar diversas cuestiones como pueden ser, entre otras muchas cosas: corrección de contenidos en los canales, renegociación de los contratos actualmente firmados, contratación de nuevos operadores, etc.

Todas nuestras recomendaciones y acciones llevadas a cabo tienen un objetivo principal:

Conseguir para ti una correcta estrategia de distribución hotelera que te lleve a conseguir una buena optimización de los ingresos de tu alojamiento.

Minimizando los costes, te ayudamos a incrementar tus ventas.